“La felicidad solo es real cuando se comparte” * *Cita de Christopher McCandless - Into the Wild

Creemos que, no importa a lo que se dedique, ya trabaje duro para construir barcos, lanzar la última tecnología o realizar un descubrimiento científico, todo cobra sentido cuando vuelve a casa y comparte su tiempo que las personas que ama.

Esos momentos que comparte con la familia y los amigos son preciosos de muchas maneras. Son los elementos fundamentales que le motivan para iniciar otro proyecto o terminar aquel en el que está trabajando. Tiempo de relax no debería considerarse un descanso del mundo real,sino ¡el propio mundo!

SIFAS® se centra en proporcionar mobiliario de exteriores de calidad y duradero que ofrece confort y estilo para esos momentos que significan un mundo para usted.

Technologia

Para el diseño de sus productos, sifas® selecciona en las tecnologías probadas, los procedimientos que garantizan la mejor durabilidad en las peores condiciones ambientales para cada componente, incluso los tornillos, de conformidad con nuestra garantía (radiación UV, niebla salina, agua, humedad, agentes químicos naturales), facilitando por lo tanto, el uso y mantenimiento por el cliente de su mobiliario y cumpliendo así con el criterio de belleza durable del aspecto.

Donde encontrar nos