Garantía

Sifas®, confiando en su saber hacer específico y en sus procedimientos de control de calidad, ofrece una garantía de 10 años que cubre el uso doméstico a partir de la fecha de compra, contra cualquier defecto de fabricación de los muebles, y una garantía de 2 años que cubre las confecciones textiles y los tratamientos de superficie.

Esta garantía no incluye el desgaste normal, las consecuencias de tratamientos no apropiados ni el deterioro por el comprador o un tercero.

Sifas® puede elegir la modalidad de ejecución de la prestación de garantía, optando por la reparación o por la sustitución de las piezas concernidas. Cualquier otra prestación queda excluida.

Technologia de los materiales

Para el diseño de sus productos, sifas® selecciona en las tecnologías probadas, los procedimientos que garantizan la mejor durabilidad en las peores condiciones ambientales para cada componente, incluso los tornillos, de conformidad con nuestra garantía (radiación UV, niebla salina, agua, humedad, agentes químicos naturales), facilitando por lo tanto, el uso y mantenimiento por el cliente de su mobiliario y cumpliendo así con el criterio de belleza durable del aspecto.

ESTRUCTURAS

Aluminio Lacado

Kalife - Pheniks - Oskar - Komfy - Kwadra

Pretratamiento mediante baño que permite un agarre perfecto de la pintura en polvo, cocida al horno para una resistencia máxima en exposición en exteriores.

Aluminio Forjado

Kross

Tecnología exclusiva combina piezas de aluminio fundido y perfiles de aluminio para conservar el estilo autentico del forjado. Pretratamiento y cocción al horno en color negro mate.

Acero Inoxidable Electropulido

Komfy - Ec-Inoks

Acero inoxidable de calidad de grado 316 marino que permite un uso en exteriores extremo con un mantenimiento mínimo.

TABLEROS

Cristal

Oskar - Komfy - Kwadra - Ec-inoks

Tableros de vidrio templado a alta temperatura - laqueado para una resistencia en exteriores óptima. Superficie externa ácida de aspecto mate anti-marcas para un mantenimiento fácil.

Cerámica

Kwadra

La aplicación de la tecnología gres cerámico garantiza un uso en “exterior” .

Synteak®

Kwadra - Oskar

Polietileno extrudido en masa que combina varios colores para reproducir con la mayor fidelidad el aspecto de la teca. Garantía “exterior” sin mantenimiento.

TOILES

Poliéster Trenzado

Kalife

Poliéster revestido con una capa de PVC para impedir la infiltración de agua. Tejido en tubo alrededor de un alma de caucho para un uso en exteriores sin restricciones y un secado rápido.

Strap Poliéster Tejido

Pheniks

Tejido de bandas de poliéster de 40 mm, revestidas de PVC para impedir que el agua se infiltre y para un secado rápido.

Telas Poliéster Tejido

Oskar - Komfy - Kwadra - Ec-inoks

Hilo de poliéster tejido revestido de PVC. Resistencia en “exterior”, secado rápido y fácil mantenimiento.

COJINES

Cuero Sintético

Oskar

Poliuretano con soporte tejido interior. Imitación de cuero de calidad marina para un uso en “exterior”.

Tejidos

Todos nuestros cojines son de tejido 100% acrílico de la marca Sunbrella®, resistente a los rayos UV, tratado con repelente al agua y antimanchas, resistente a la humedad y de fácil mantenimiento. Para cualquier pregunta sobre el mantenimiento, véase: Limpieza para tapicería Sunbrella.