Logo Sifas
MENU

Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas

Colecciones

DISEÑO Y CREACIÓN EN EL CORAZÓN DE NUESTRAS COLECCIONES

El talento de nuestros diseñadores siempre ha revelado de manera magistral todo el alcance de nuestro saber hacer. Y si la impronta de esta estética adaptada a la función principal de nuestras creaciones resuena con nuestra necesidad común de colocar la belleza en nuestras terrazas y en nuestros jardines, también guía constantemente el destino de nuestra marca.

A lo largo de las páginas de este nuevo catálogo descubrirás dos nuevas colecciones: la atrevida y muy veraniega Big Roll de Döppel Studio y la aireada, gráfica y elegante Outline de Samuel Accoceberry. Dos colecciones que reflejan la esencia misma de Sifas. El de un diseño que se renueva constantemente y que perdura en el tiempo. El de una marca de fuerte temperamento que extrae su identidad de el arte francés de virir.

Mesa de Comedor Expandible

Mesa de Comedor Expandible Leer Mas

INSPIRARSE EN EL PASADO PARA CREAR EL DISEÑO DEL PRESENTE

Desde su creación en la década de 1950, Sifas cultiva, colección tras colección, un estilo propio de su época, intemporal y actual a la vez. Impregnado para siempre de esa revolución del hábitat por el que (por fin) se dejaba entrar la luz en las viviendas, difuminando los límites entre interior y exterior... para convertir el jardín en una estancia más de la casa, pero a cielo abierto. En 2019, Sifas toma su inspiración del corazón de su territorio, la Riviera, y de sus años idílicos.