Logo Sifas
MENU

Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas

Colecciones

Riviera Basket Pheniks Kwadra Kalife Oskar Komfy Kross

LA CREACIÓN ES UN ARTE, PERO TAMBIÉN EL REFLEJO DE UNA ÉPOCA.

En 2020, Sifas prosigue con la inspiradora prospección de su territorio, la Riviera, y de su legado cultural. Allí donde todo empezó en los años 50. Allí donde la empresa familiar se convirtió en una marca imprescindible del universo del outdoor, que ha sabido adoptar con el paso del tiempo y en función de las tendencias, la dimensión internacional que posee hoy en día. Allí donde se impregnó del espíritu de la época, sin renegar nunca de su estilo, de sus valores ni de su maestría.

Con la mayor naturalidad, la colección Riviera se presenta este año en una gama más moderna que enaltece sutilmente una cierta idea de lujo y elegancia. Sus preciados materiales, sus colores profundos y sus líneas atrevidas bastan, por sí solas, para dotar su terraza o jardín de estilo propio. Pero también pueden combinarse con otras colecciones Sifas que, página tras página, revelan el irresistible deseo de belleza latente en cada uno de nosotros. Porque si bien la creación es un arte, también es el reflejo de una época.

Mesa de Comedor Expandible

Mesa de Comedor Expandible Leer Mas

INSPIRARSE EN EL PASADO PARA CREAR EL DISEÑO DEL PRESENTE

Desde su creación en la década de 1950, Sifas cultiva, colección tras colección, un estilo propio de su época, intemporal y actual a la vez. Impregnado para siempre de esa revolución del hábitat por el que (por fin) se dejaba entrar la luz en las viviendas, difuminando los límites entre interior y exterior... para convertir el jardín en una estancia más de la casa, pero a cielo abierto. En 2019, Sifas toma su inspiración del corazón de su territorio, la Riviera, y de sus años idílicos.