Logo Sifas
MENU

Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas Sifas

Colecciones

Sorprenderle y satisfacer sus ansias de belleza

Tal ha sido desde siempre nuestro más profundo anhelo. Y, aunque quizás no sea demasiado consciente de ello, usted es el centro de nuestras preocupaciones cuando diseñamos, junto a los diseñadores y, después, con el equipo de producción, cada uno de nuestros modelos. Nuestras colecciones responden a sus deseos de estilo de vida, confort y durabilidad.

Descubra las propuestas de la firma Sifas a lo largo de las páginas de este nuevo catálogo, que también ha sido diseñado teniendo siempre en mente sus deseos de un estilo de vida elegante y siempre desenfadado.

Mesa de Comedor Expandible

Mesa de Comedor Expandible Leer Mas

INSPIRARSE EN EL PASADO PARA CREAR EL DISEÑO DEL PRESENTE

Desde su creación en la década de 1950, Sifas cultiva, colección tras colección, un estilo propio de su época, intemporal y actual a la vez. Impregnado para siempre de esa revolución del hábitat por el que (por fin) se dejaba entrar la luz en las viviendas, difuminando los límites entre interior y exterior... para convertir el jardín en una estancia más de la casa, pero a cielo abierto. En 2019, Sifas toma su inspiración del corazón de su territorio, la Riviera, y de sus años idílicos.