Logo Sifas
MENU

Garantía

Sifas®, confiando en su saber hacer específico y en sus procedimientos de control de calidad, ofrece una garantía de 10 años que cubre el uso doméstico a partir de la fecha de compra, contra cualquier defecto de fabricación de los muebles, y una garantía de 2 años que cubre las confecciones textiles y los tratamientos de superficie.

Esta garantía no incluye el desgaste normal, las consecuencias de tratamientos no apropiados ni el deterioro por el comprador o un tercero.

Sifas® puede elegir la modalidad de ejecución de la prestación de garantía, optando por la reparación o por la sustitución de las piezas concernidas. Cualquier otra prestación queda excluida.


Technologia de los materiales

Para el diseño de sus productos, sifas® selecciona en las tecnologías probadas, los procedimientos que garantizan la mejor durabilidad en las peores condiciones ambientales para cada componente, incluso los tornillos, de conformidad con nuestra garantía (radiación UV, niebla salina, agua, humedad, agentes químicos naturales) facilitando por lo tanto, el uso y mantenimiento por el cliente de su mobiliario y cumpliendo así con el criterio de belleza durable del aspecto.

ESTRUCTURAS

Aluminio Lacado

Basket, Kalife, Pheniks, Oskar, Komfy, Kwadra, Outline, Big Roll

Pretratamiento mediante baño que permite un agarre perfecto de la pintura en polvo, cocida al horno para una resistencia máxima en exposición en exteriores.

Aluminio Forjado

Kross

Tecnología exclusiva combina piezas de aluminio fundido y perfiles de aluminio para conservar el estilo autentico del forjado. Pretratamiento y cocción al horno en color negro mate.

Aluminio Fundido Lacado

Basket, Kalife, Pheniks, Oskar, Komfy, Kwadra, Korol

Aluminio en estado líquido inyectado a presión en un molde de acero.


TABLEROS

Cristal

Riviera, Oskar, Komfy, Kwadra, Korol, Outline, Big Roll

Tableros de vidrio templado a alta temperatura - laqueado para una resistencia en exteriores óptima. Superficie externa ácida de aspecto mate anti-marcas para un mantenimiento fácil.

Cerámica

Riviera, Basket, Kalife, Kwadra, Outline, Big Roll

La aplicación de la tecnología gres cerámico garantiza un uso en “exterior”.

Synteak®

Kwadra, Oskar

Polietileno extrudido en masa que combina varios colores para reproducir con la mayor fidelidad el aspecto de la teca. Garantía “exterior” sin mantenimiento.

HPL: Laminado a Alta Presión

Korol

Panel constituido por bandas de papel kraft impregnadas de resina y pegadas a una presión muy alta.

TECA ENVEJECIDA

Coco, Komfy

La teca contiene una oleorresina natural que la hace extremadamente resistente a las agresiones climáticas. Esta característica permite que los muebles permanezcan al aire libre en todas las condiciones. Su color puede volverse gris con el tiempo, pero esto no afecta su durabilidad.

Vidrio Martellado

Kross

Lámina de vidrio martillado y templado para lograr una apariencia más auténtica y una mejor resistencia. En caso de impacto de gran violencia, el vidrio se rompe en miles de pequeños trozos, evitando de este modo KOROL la manipulación pedazos de vidrio de grandes proporciones.

Aluminio Impreso

Riviera

Patrón impreso sobre película y posteriormente aplicado sobre aluminio. Horneado y lacado a 200 °C (392 °F) para una máxima resistencia al estrés externo.


TOILES

Poliéster Trenzado

Basket, Kalife

Poliéster revestido con una capa de PVC para impedir la infiltración de agua. Tejido en tubo alrededor de un alma de caucho para un uso en exteriores sin restricciones y un secado rápido.

Strap Poliéster Tejido

Komfy Black, Pheniks

Tejido de bandas de poliéster de 40 mm, revestidas de PVC para impedir que el agua se infiltre y para un secado rápido.

Telas Poliéster Tejido

Oskar, Komfy, Kwadra

Hilo de poliéster tejido revestido de PVC. Resistencia en “exterior”, secado rápido y fácil mantenimiento.

Poliester Cuerda

Riviera

Trenzado de 4 hilos de poliéster reforzados por un segundo entretejido en tubo de poliéster. Para una mayor solidez, una buena elasticidad y un secado rápido.

Poliéster Tubo Trenzado

Riviera

Hilos de poliéster con funda de PVC y entretejidos. El tubo que se obtiene está a su vez reforzado por un segundo entretejido en tubo, lo que le confiere mayor solidez, cierta elasticidad y resistencia al agua.

PVC/PES

Outline

El PES o polietersulfona es un termoplástico de la familia de los sulfuros. Tiene una estabilidad dimensional excepcional y es resistente a altas y bajas temperaturas e impactos. También buena resistencia a las radiaciónes.

Poliéster trançado 3D

Bigroll

Los tejidos 3D utilizados por Sifas están fabricados en un 79% de polipropileno y un 21% de poliéster. Además de sus múltiples cualidades de resistencia a los agentes externos, su característico tejido alveolar también aporta grosor, textura y flexibilidad garantizando un notable confort.





TEJIDOS PREMIUM

Cualidades: resistente a la decoloración, a las manchas y al moho, semipermeable, protege de los rayos UV, fácil de limpiar, transpirable.

Sunbrella es respetuoso con el medio ambiente: las fibras Sunbrella son cada vez más recicladas, reciclaje de residuos, ahorro de agua en el tejido de las fibras, textiles sin emisión química, productos que no contienen sustancias identificadas de riesgo que puedan representar un peligro para la piel o el medio ambiente. Para cualquier pregunta

sobre el mantenimiento consulte : www.sunbrella.com


COJINES DECORATIVOS

Deauve Taupe ME05
Deauve Canvas
ME09
Natte White
ME20
Natte Grey
ME21
Mezzo Sulfure
ME50
Pinamar Blue
P210
Pinamar Taupe
P090
Pinamar Taupe-
P161
Rondinara Blue Green
R210
Rondinara Grey Brown
R065
Rondinara Orange
R050